fbpx
La Despensa Japonesa

Política de venta, cancelaciones y devoluciones

DATOS DE LA EMPRESA

  • Sociedad: UDON Franchising, S.L.
  • Domicilio social: Av. Ramon Ciurans, 2, 08530 La Garriga (Barcelona)
  • C.I.F.: B-65211773
  • Correo electrónico: administracion@udon.es
  • Teléfono: 937.328.665 (9h-13h)
  • Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 35.801, folio 67, hoja número B-266.551

En adelante «LA COMPAÑÍA» en este documento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

LA COMPAÑÍA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a LA COMPAÑÍA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LA COMPAÑÍA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA COMPAÑÍA siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de estos.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA COMPAÑÍA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del correo electrónico administracion@udon.es

ANULACIONES

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío de este. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para anular tu pedido envía un correo electrónico a administración@udon.es y confirmaremos el estado del pedido, si no se ha procedido al envío se procederá a la anulación, mientras que si se se ha procedido al envío deberás hacer la devolución de este, descrita en el punto anterior. Recuerda que anulas la totalidad del pedido, por eso si lo que deseas es anular parte de tu pedido ponte en contacto con nosotros en administracion@udon.es.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de nuestros operadores logísticos, de tu dirección de entrega y la disponibilidad del producto. Las entregas se realizan de lunes a viernes. Puedes solicitar el estado de tu pedido contactando con administracion@udon.es.

GASTOS DE ENVÍO

Dependiente de la dirección de entrega, los gastos de envíos pueden variar. Para península y baleraes los costes de envío son:

  • Península: 6,26€ + IVA
  • Baleares: 10,65€ + IVA

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Una vez hecho el pedido, recibirás un email de confirmación y tan pronto como lo entreguemos a la mensajería, recibirás otro con la fecha orientativa de entrega y la empresa de mensajería que procederá el envío. Si esta empresa proporciona un enlace de seguimiento del pedido lo incluiremos en el email.

SEGURIDAD COMPRA

La COMPAÑIA se reserva el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación.